Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven, Carpe Diem !!

DEJA TUS COMENTARIOS, SI PASAS POR LA PÁGINA Y NO DEJAS HUELLA ES COMO SI NO PASARAS !!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

EL AMOR QUE QUIERO EN MI VIDA

Un hombre de cierta edad fue a la clínica, para hacerse curar una herida que tenia en la mano. Tenia bastante prisa y mientras se curaba la enfermera le preguntó que era eso tan urgente que tenia que hacer.


Le respondio que tenia que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivia allí, le contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzeimer muy avanzado, Mientras acababa la enfermera de vendar la herida, le preguntó si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
Y él le dijo: No, ella no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce. Entonces la enfermera totalmente extrañada le dijo: y si ya no sabe quien es usted, ¿Por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?. Le sonrió y dandole una palmadita en la mano le dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo todavía sé muy bien quien es ella", ya que hace muchos años atras en mis votos de matrimonio, jure ante Dios que la amaría en la salud y enfermedad, hasta que el señor la llame a su lado y eso hago cada día, recordar lo bueno y malo en nuestras vidas, pero mi corazón sabe que por más que ella no sepa quien soy, puede sentir el gran amor que yo siento por ella... La enfermera tuvo que contener las lágrimas mientras salía y yo pensé:


"Esa es la clase de amor que yo quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que otro es, de lo que ha sido, de lo que será y lo que ya no es... es la clase de amor que quiero"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario